Holaaaa..
Tengo un problema con mi pc..
Resulta que estaba escanneando mi pc con kaspersky y en eventos me salio un error de proseso>>
8/8/2008 11:23:33 PM Fichero: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab Setup Files\Kaspersky Anti-Virus 7.0.1.325\Spanish\kav.esp.msi//kis7.cab/AVS_Bases_base018c.avc correcto analizado
8/8/2008 11:23:33 PM Fichero: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab Setup Files\Kaspersky Anti-Virus 7.0.1.325\Spanish\kav.esp.msi error de procesado
y dejo de escannear.. se queda como pasmado cada que me indica un error prosesado asi que reinicie para volver a escannear y al inicio de windows me sale una pantalla que dice que mi disco debe ser reconosido o algo asi (CHKDSK) y lleva 3 prosesos, el primero si se completa y en el segundo se queda en 0% y de ahi no pasa, se queda en indexes...
le doy en cancelar el chekeo y provoca errores, me salen ventanitas de informes de errores diciendome que algun archivo fallo y necesita cerrarse o algo asi y los iconos de mi barra de herramientas estan mas grandes de lo normal
Trate de restaurar el sistema pero no me indica ningun punto de restauracion mas que el del dia de hoy... alguien puede ayudarme??? plssss!