![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Se queda pegada cuando estoy asiendo algo Solo puedo iniciar en modo normal aveces (estoy en Modo Seguro) Cuando estava desfragmentando el HD me lanzo esta BSoD: 0*0000009C Y tube problemas para intentar iniciar en modo seguro. y sobre todo: es la misma pc que en estos 2 temas: Pantallazos azules Win XP se tilda El problema con este PC ya no es del SO, Es del hardware. Datos de PC: Motherboard: WinFast 760GXK8MC pero Everest dice que es Foxconn (que hasta le sirven los mismos Drivers) RAM: 1GB HD:MaXtor 80Gb Unidad Quemadora de DVDs Prosesador: AMD Sempron(tm) Processor 2800+ 1.60 Ghz Tarjeta de Video: Nvidia GeForce FX 5200 Edit: Al buscar el error 0*9c me dijo varias cosas sobre problemas de hardware, pero, me di cuenta que era el procesador que fallava, ¿como hago para que deje de fallar? Otro edit: Al investigar en los foros, vi que nesesito cambiarle la velocidad en la BIOS, ¿como?¿a cuanta velocidad tiene que ir?si no arranca, ¿como reseteo la BIOS? Última edición por MicrosoftMen fecha: 15/08/08 a las 23:02:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Hola MicrosoftMen, Cita:
Dices que tampoco el OS, has formateado y ver si el problema persiste luego de una instalación limpia ? En el servicio técnico no te dieron indicio de más nada..a parte de limpiar la tarjeta madre ? Hya software que monitorean el status del disco duro por ejemplo HDSentinel, lo puedes usar y verificar. También para el status de las memorias: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Cita:
Cita:
Cita:
Pero cuando quise iniciar para poner HDSentinel, No inicio, simplemente se quedo en ''BOOT FROM CD:''.Ahora nisiquiera inicia al HD. Espero y nada, Creo que SI era el HD de todos modos, pero aun no se si es el HD o otro Hardware que falla,¿que hago? PD:El Memtest lo inicie en Cd Última edición por MicrosoftMen fecha: 14/08/08 a las 14:51:25. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Cita:
¿No vistes que escrivi ''Ahora nisiqiera arranca al HD''? Bueno, cuando quiera arrancar tal ves se lo pase. ¿Como asi? ¡Explicate! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Enserio, nesesito que me ayuden, no volvere a mandarla a reparar, siempre termino gastando el dinero ![]() ![]() .Y tampoco me voy a comprar otra, esta aun sirve (creo). Probare ahora (15/08/08 03:04 PM) si inicia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules La BIOS te reconoce el disco duro ¿? Entra a la BIOS y verifica. Otra cosa es si modificastes la secuencia de booteo para que arrancara en primera instancia desde el cd-room y desabilitastes para que booteara desde otro dispositivo, entoces debes volver a modificar la secuencia para que arranque desde el HD o habilitas para que bootee desde otro dispositivo. Salu2.......... > Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules No e tocado nada del BIOS (ni me atrevo). Ya e entrado antes al BIOS y su secuencia es que inicie 1° desde el CD-ROM 2° el HD. Pude Entrar al Sistema en modo seguro, de hecho, ESTOY escribiendo esto en el pc dañado en modo seguro. Cuando inicio en modo normal, anda lentisimo y cuando doy clic Derecho se blockea, lanza pantallazo azul pero parpadea, se como desactivar el Bloqueo en caso de BSoD's, pero cuando reinicia no puedo entrar, por que no reconoce el HD lanzando o Error de SO o Error de Disco y tambien lanza que Meta un Cd-booteable o simplemente se queda pegado en ''boot from cd''. Acabo de limpiar los cables que conectan al HD al la motherboard. Intentare Descargar e Instalar HDSentinel en este modo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules El cd que te pide me inmagino que es el de windows para tratar de reparar el sistema, lo que puedes hacer es desde modo seguro abrir una nueva cuenta de usuario y probar a entrar en esa cuenta desde modo normal. porque desde modo seguro o vas a poder instalar nada. Te recomiendo que reinstales o mejor aun actualices todos tus drivers (video, audio, red.. etc ) ya que en modo seguro no presentas errores también puede ser lalgun driver que este jugando una mala pasada. Salu2...................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |