![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Todo funciona de Maravilla , pero aun no estoy seguro si se reparo por completo.Le boy a dar un plazo de 30 dias (que siempre,mi pc salida de reparacion no cumple ) para ver si se soluciono el problemaLo unico que hise fue Quitar, somplar y volver a poner un par de cables del HD. ![]() Oh, y quitar estos procesos al inicio de windows. Icono de OneNote en barra de tareas: El MS Office OneNote Nero BackItUp: Del programa grabador cd/dvd Ahead Nero (v.6, 7 y 8) Programa de actualizacion Online de Hewlett-Packard: Actualizador de los Drivers de mi Implesora HP. Vista Drive Icon: Programa Opcional cuando se instala el pack de customizacion VistaMizer y el Windows Live Messenger Plus! (ojo, lo instale sin patrocinador) pero parece que se volvio a activar .Última edición por MicrosoftMen fecha: 16/08/08 a las 02:00:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Nop , al parecer, como yo predije, no duro mas de 30 dias, volvi a soplar los cables del disco duro.pero ¿QUE LE PASA A ESTE DISCO DURO CON LOS CABLES? oh, otra cosa, el disco duro es S-ATA, igual que los cables. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules mmm... en TuneUp SistemOptimicer dice que mi procesador es 64 bits, ¿tendra algo que ver con esto? (creo que con lo unico que tiene que ver es con los juegos, por que en NFS Carbono se ve bien pero sale el error ''nfsc.exe a detectado un problema y deve cerrarce'') Tambien dice que admite Windows VOSTA (¡PUES NO!, aun) Tambien podria ser que el procesador es muy pequeño para una PC tan Poderosa (1.6 Ghz). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Que el procesador soporte instrucciones a 64bits no implica nada, eso no es la causa del problema, aunque un semprom es un procesador de gama inferior/media y la tarjeta de video que tienes tampoco es que rinda mucho con los juegos actuales. ![]() Que te dice el Everest sobre la temperatura del computador.. ? en la pestaña sensores puedes monitorearla. tambien con el everest no me acuerdo si te lo dije, puedes checkear los niveles de voltaje de la fuente de poder y ver si son correctos. En fin el problema es harware y como ya has testeado las memorias queda por comprobar el resto. Emm,, nunca has detallado el error que te lanza la pantalla azul ? para que puedas leerla desctiva el reinicio automatico en panel de control->Sistema->opcciones avanzadas->Inicio y recuperación->Configuración->En "Error del sistema" desmarcar la casilla "iniciar automáticamente" y aceptas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules la temperatura es normalmente de 42 del HD, 43 del Procesador y 44 de la Placa Base. Voltaje, emmm.... ¿donde lo veo? Aparte de este problema, quiero overclokear mi procesador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, PC recien salida de reparacion con pantallazos azules Esta mañana acaba de darme un pantallazo azul 0*9C, y limpie la pc por dentro, y todo normal. Ahora tengo que acostumbrarme al mantenimiento interno mensual si quiero utilizar al maximo esta pc. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |