Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 16:44:22
Usuario

Atención Mi pc tarda al iniciar mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel (Solucionado)

Mi pc al iniciar o reinciar se queda pegada en la pantalla azul de intel por mas de 40 segundos, siempre me ha funcionado bien, pero hace una semana esto me esta dando un dolor de cabeza por que ya he hecho de todo, la formateado, le pase antivirus, la he optimizadp con el tunes, le he hecho limpieza de hardware, asi que creo que es una deconfiguracion de placa, es una pentium 4, 768 de ram , 2.6 de micro, espero que alguien me ayude ... Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 17:51:06
Colaboradora

Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Hola, comentas que formateas y te tarda un montón en entrar en el escritorio, porque? no empieza desde el principio, es decir, formateas y no cargues ningún programa, haber cuanto tarda en arrancar con solo el sistema operativo puesto, si va bien, vuelves a instalar un programa y vuelves a probar y así sucesivamente.

Lo lógico es que los programas que instalases, estos se alojen en el arranque de inicio y si es así se puede solucionar. ¿Como?.

Mira aquí: Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Aparte:

• Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.

• Tecleamos MSCONFIG y pulsamos el botón Aceptar.

• En la ventana que nos muestra hacemos clic sobre la pestaña Inicio y ahí es donde desactivamos los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo.

• Luego pulsamos el botón Aceptar y listo, la próxima vez que reiniciemos el SO, tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio

También sería conveniente en el mismo sitio, pero en la pestaña Servicios, marcas la parte inferior, para que no se vean los de windows y los que quede los desmarca, menos el antivirus, en inicio, también dejar el antivirus, los demás sobran.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/08/08, 22:26:46
Usuario

Atención Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Hola Alexia, muchas Gracias por atender mi auxilio, pero sabes por que digo que no es lo que tu supones, simplemente por que cuando terminas de instalar de en pantalla negra el sistema operativo, la pc se reinicia para comenzar la instalacion de modo gráfico es decir desde el xp en mi caso, y antes de que ingrese al xp pues me demora como te decia anteriormente mas de 40 segundos, ma parece que es desconfiguracion de placa que por cierto es d915pgn ... espero me ayudes porfis...... gracias por tu respuesta
  post #4  
Antiguo 12/08/08, 21:11:50
Colaboradora

Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Hola, has lo comentado y aparte esto otro:

Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo.

El regseek está: Manual del RegSeeker

easycleaner:
http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/08/08, 22:41:30
Usuario

Atención Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Que pena decirte que aun haciendo todo lo que me has aconsejado aun sigo con el problemon ese que te comente, ojala me puedas dar una solucion concreta, sabes mi pc funciona super bien, pero tu sabes que no se ve bien que demore mas de 40 segundos para que arranque windows, cuidate mucho Alexia y gracias por todo
  post #6  
Antiguo 13/08/08, 17:12:50
Colaboradora

Hola, vuelve a revisar esta zona:

• Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.

• Tecleamos MSCONFIG y pulsamos el botón Aceptar.

• En la ventana que nos muestra hacemos clic sobre la pestaña Inicio y ahí es donde desactivamos los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo.

También sería conveniente en el mismo sitio, pero en la pestaña Servicios, marcas la parte inferior, para que no se vean los de windows y los que quede los desmarca, menos el antivirus, en inicio, también dejar el antivirus, los demás sobran.

• Luego pulsamos el botón Aceptar y listo, la próxima vez que reiniciemos el SO, tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio

Prueba también esto otro:

Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.

Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un doble clic y cambiamos el valor de 20.000 (el de por defecto) por 4.000.

Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20.000 por 4.000.

Ahora Windows XP en caso que una aplicación no responda al apagar el equipo, forzará su cerrado de forma mucho más rápida.

Después hay que reiniciar y la ventana que sale en el arranque marcamos la casilla para que no nos salga más y aceptar.

También puedes echar un vistazo a estas direcciones. La cual creo que ya te la he dado.

Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Saludos

post #7  
Antiguo 14/08/08, 13:22:09
Usuario

Hola Alexio, otra vez hice todo lo que me has recomendado pero mi problema sigue igual........ ojala que me puedan dar mas ideas ............... muchas gracias por su apoyo
  post #8  
Antiguo 15/08/08, 00:19:05
Usuario

Contactar con Akor Rebel a través de MSN Contactar con Akor Rebel a través de Yahoo

Hola!

Con permiso alexia1

Creo que te refieres a la pantalla de la bios, y puede ser que el disco duro nu empieze rapidamente a girar, puede ya estar un poco dañado, prueba a ver si no esta mal conectado.

Si todo sigue igual, desconecta tu pc, y quitale una bateria que esta en el mainboard por unos 50 segundos, de ahi enciendela, te pedira que configures la hora y lo haces.

PD. Fijate que no haya ningun CD al iniciar
Saludos!
  post #9  
Antiguo 15/08/08, 15:02:50
Usuario

Sonrisa Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Problema solucionado ........ Akor Rebel, muchas gracias por el tiempo que tomaste en solucionar mi problema de verdad, ahora estoy feliz por que mi pc esta como siempre y mucho mas rapida aun ya que Alexia me dio tambien unos consejitos para poder optimizar el sistema operativo
Gracias a los dos
  post #10  
Antiguo 15/08/08, 15:04:26
Usuario

Sonrisa Re: Mi pc al iniciar se queda por mas de 40 segundos en la pantalla azul de intel

Problema solucionado ........ Alexia1, muchas gracias por el tiempo que tomaste en solucionar mi problema de verdad, ahora estoy feliz por que mi pc esta como siempre y mucho mas rapida aun por los tips que me dijiste para poder optimizar el sistema operativo
Gracias a los dos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro