Problemas IE & Mozilla Firefox Hola buenas tardes. Saludos desde Madrid.
He acudido a este foro ya que otra vez que tuve problemas, 2 compañeros integrantes del foro me ayudaron a arreglar el ordenador que estaba hecho un desastre.
Mi problema es el siguiente:
Tengo problemas con el IE 7 y con Mozilla Firefox. Con IE 7:
Si intento descargar un archivo, da error el programa y automaticamente aceptando el error, se cierra el IE junto con la descarga. Con Mozilla Firefox:
El caso es lo mismo, si intento descargarme alguna imagen con "guarda imagen", se baja la imagen, y al instante se autolimpia el historial de descargar, y vuelve a ejecutar un error del programa, cerrandose el navegador.
He pasado mil veces programas de desifección de spywares/malwares como pueden ser "Spybot - Search & Destroy" y "Ad-Aware", dando lugar a ningun tipo de spyware. He pasado antivirus como Nod32, Panda Antivirus y Norton.
Llevo sufriendo este problema varios días, y mi solución va a ser formatear el equipo, porque es una autentica desesperación.
¿Alguna solución para este tema?
Gracias por vuestro tiempo y atención. Un saludo.
JaVioLo.
PD:Moderadores y Administradores de esta sección del foro, si creeis que este topic no corresponde con el apartado del foro, por favor hacer lo conveniente. |