![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantallazos azules, PC demasiado lento Hola buenas. La semana pasada noté que me salía un globo de Alerta junto al reloj de Windows diciendo que mi ordenador no estaba protegido, que pulsara ahí para mas ayuda. Salía también un pop-up de ayuda antispyware. Todo esto cada vez que iniciaba internet explorer, o le daba a Mis documentos. Conseguí eliminar el malware con el Malwarebytes' Anti-Malware, pero desde entonces el rendimiento de mi ordenador ha caído de manera alarmante, sin hacer nada el led de lectura de disco está continuamente encendido, pero el proceso inactivo del sistema está entre 99-95 %, lo peor es que si quiero hacer un análisis del sistema, se cuelga, me sale un pantallazo azul que dice que hay un problema con el Hardware y que comienza el volcado físico de datos desde memoria. Sólo puedo navegar por internet y aún así me lleva tiempo. El ordenador es un Toshiba a-201 de 2.4 Ghz, 512 de RAM y 4 años de antigüedad. Ya renqueaba desde hace unos meses, pero ahora está casi inservible. No se si es tema de algún virus o que simplemente está para darle la extremaunción. Agradecería cualquier ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazos azules, PC demasiado lento Hola chemou bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo siguiente: Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Descarga Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |