![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se me ejecuntan algunos programas, AYUDA!!! Buenas eL problema es el siguiente: desde hace un tiempo para acá hay algunos programas que cuando los voy a ejecutar hace como que los va abrir y después no pasa nada, y si mantengo abierto el administrador de tareas en la pestaña de procesos, cuando los ejecuto sale por un instante el proceso del programa que abrí, pero en menos de un segundo se cierra solo (cabe a destacar que solo sale en la pestaña de procesos y el programa ni siquiera sale la ventana ni nada, solo el reloj de arena del mouse por un segundo), ya no se que hacer, yo tuve el problema del virus que no me dejaba abrir los archivos ocultos que cambia algunos valores del registro, pero ya lo solucione con lo que dijeron en esta pagina, creo que el virus cambio algún valor que impide que ejecute programas, si alguien sabe que otros valores cambia este virus para arreglarlo se lo agradecería, los programas que no se me abren son: Sony ericsson media manager, wii vídeo converter, ares, uno que otro juego, entre otros. Ahh y tambien algunas veces el reproductor de windows media se cierra solo amitad de la reproduccion. Quisiera arreglar el problema sin frmatear e instalar otra vez windows, ya que son pocas cosas me impide hacer. EL SO ES WINDOWS XP UE GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDAR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me ejecuntan algunos programas, AYUDA!!! Hola vistol5100 bienvenid@ al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. No olvides de marcar remove infections cuando termine Ewido, y el escaneo con kaspersky que sea analizando Mi PC. PD: si algun paso no lo podes hacer, saltealo y seguís con el proximo. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |