Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 14:01:04
Usuario

Mi pc se cuelga y...

Bueno, me pasa hace aproximadamente 2 u 3 días que empezó este problema.. Resulta que haciendo cualquier cosa ( mayormente cuando estoy utilizando paginas de INTERNET o Sin utilizar la PC!! es decir la dejo encendida mas no la UTILIZO... Me resulta que antes de COLGARSE la PC hace un ruido dentro del CASE, en el CPU .. suena como.. TAC.. ( como si se desenganchara algo ) y al minuto se cuelga.. Al reiniciar me sale una pantalla negra diciendo :
F2 - BIOS ( o algo asi )
F11 - ( algo ahi q no recuerdo, pero q precione y me mando a FLOPPY )

Resulta que al salirme esto no tengo manera de hacer arrancar de nuevo la PC debido a q en F11 no hago nada.. y en F2 despues de salirme del BIOS me sale un frase en INGLES ( no se exactamente que dice pero el inicio dice asi :
Reboot Divice algo asi.. ) un amigo me dice que es QUE NO SE ENCUENTRA DISCO DURO.. o algo asi..
y para solucionar esto tengo que APAGAR Y ENCENDER de nuevo la pc y ahi si me agarra a WINDOWS..
No se cual sera este problema.. me sucede hace 2 o 3 dias .. espero me sepan ayudar por favor.. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 20:44:13
Moderadora Gral.

Re: Mi pc se cuelga y...

Hola y bienvenido al foro

Es dificil guiarse con lo que explicas.. si tu pc está en garantía hazla valer..

Si no lo está tendrias que atreverte con tu pc, abrirlo y observar de donde procede el ruido que provoca que se paralice el sistema, puede ser la fuente de alimentación, el disco duro, ventiladores obstruidos, etc, pero debes concretar al menos de donde procede el ruido con seguridad

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/08/08, 21:28:35
Usuario

Como dije... Es algo q pasa REPENTINAMENTE... abri el CPU y no tiene nada obstruido, de la fuente no creo.. quizas el DD por eso voy a formatear AHORITA MISMO estare formateando.. espero posibles respuestas por si este incombeniente me CONTINUA... ademas, el algo q no puedo abrir y esperar a q se cuelgue a ver de donde proviene el ruido.. POR QUE es un ruido q suena JUSTAMENTE a la hora de COLGARSE!!

No tiene garantia.. tengo 512 de ram.. siempre lo he tenido nunca me ha pasado antes...
Mmm... ??? q mas ?? en realidad no se q mas podria decir :S
  post #4  
Antiguo 12/08/08, 14:01:46
Moderadora Gral.

Pues veras la UNICA forma que conozco como tecnico de LOCALIZAR una avería es OBSERVAR de donde procede el problema el TIEMPO que haga falta, DESARMAR el pc y PROBAR con cada dispositivo HASTA CAZAR al culpable si tu conoces otro método sería bueno que lo compartieras

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro