![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| win32/PSW.OnLineGames.NMY trojan en primer lugar quiero decir que soy nuevo en este foro , y en segundo lugar que soy bastante ignorante sobre antivirus y muchas de esas cosas. tengo instalado el eset smart security 2008, y hoy al iniciar windows comenso a aparecer una ventana avisando de que un archivo habia sido enviado a cuarentena. el asunto es que llevo una hora y la ventana sigue saliendo, intente que el antivirus borrara este archivo pero no aparece la opcion. la info del archivo en question es: autorun.inf win32/PSW.OnLineGames.NMY trojan por ahora me interesa saber si es que puedo borrar el archivo de la cuarentena, ya que creo que estoy preocupándome de mas, y espero haber posteado en ell lugar correcto. de antemano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32/PSW.OnLineGames.NMY trojan Buenasss Haz los primeros pasos de los 11 pasos fundamentales de una buena desinfeccionTe recomiendo estos scans para el paso 7: Ewido Online (pulsas [Remove infections] cuando acabe el escaneo) Eset Online Scanner Pegas los logs que generen los dos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |