![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se que ya hay muchos casos resueltos del virtumonde o trojan.vundo pero a mi me pasa algo diferente mi conexion a internet es a 2 megas pero ahora mi conexion a internet no existe, ademas de los problemas que ya todos conocen de virtumonde ahora estoy usando mi primera pc, que afortunadamente la guarde como recuerdo (hace casi 10 años que la compre ) y si tiene internet con la velocidad que contrate. La pc infectada esta lista para la ayuda que le puedan dar. gracias por cierto soy nuevo aqui.Última edición por hugo1985 fecha: 11/08/08 a las 13:56:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virtumonde Hola hugo1985 bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo Siguiente: Descarga y/o actualiza: • VundoFix.exe • SUPERAntispyware • Malwarebytes' Anti-Malware • Ccleaner Pasos Para la Eliminacion: • Apaga el "Restaurar Sistema" (solo Win Me XP y Vista) Ejecuta estos programas (de a uno).en este orden: * VundoFix.exe * SuperAntiSpyware -----------------> Analisis completo * Malwarebytes' Anti-Malware ------> Analisis completo EjecutaVundoFix.exe Cita:
• Malwarebytes' Anti-Malware Realiza un analisis a toda la pc y elimina todo lo que encuntre Prende Restaurar . Saludos nos comentas y nos pegas el reporte de vundofix junto con el reporte de Malwarebytes Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |