![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se eliminaron las carpetas de mi disco c primero hola a todos espero que porfavor me puedan ayudar. hace poco revise mi computadora con el ESET SAMRT CENTER en busco de algunos virus y si me elimino varios pero hay uno llamado COMINE.EXE que solo lo puso en cuarentena pero no lo elimina y ademas tiene que estar bloqueando susu ataques constantes, no se si a causa de la revision del antivirus se eliminaron o ocultaron las carpetas de mi disco C ya que solo hay dos archivos uno se llama syslevel.IBM algo asi se llama y el otro no lo recuerdo, y no puedo revisar si estan ocultos ya que los cambios que hago a opciones de carpeta no se realizan. espero me puedan ayudar. gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se eliminaron las carpetas de mi disco c Que tal Soujiro_seek,
Realiza lo indicado en este tema al pie de la letra: http://www.forospyware.com/408993-post9.html Al final me dejas el reporte del Kaspersky para checkearlo y me dices como esta el PC.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |