![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola de nuevo! Parece que el problema se ha solucionado. Parece ser que había más de un virus al final. Los síntomas que daba el virus que titula el hilo han desaparecido: no reiniciarse cuando quería o ralentizar las descargas de internet. El problema lo encontré ahora con el antivirus. Se me ha hecho casi imposible descargarme alguno que funcione del emule. Finalmente he decidido instalar uno gratuito que ronda por internet. Se llama RISING ANTIVIRUS y de momento he notado que hace el ordenador vaya más lento. ¿Qué opinión os merece este antivirus? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y EVITAR EL ENÉSIMO FORMATEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar TRoyano Win32/Mebroot.K. Yo en particular no tendría RISING ANTIVIRUS de hecho es la primera vez que lo escucho nombrar ![]() En tu lugar si queres alguno que controle el Emule proba con el Avast es mucho mejor y escanea p2p. Tambien luego de descargar los archivos antes de ejecutarlos podes escanearlo con cualquier antivirus o subir el archivo a virus total y sacarte la duda de que no este infectado. Si queres un excelente antivirus podes probar Avira antivir, podes descargar la versión free o la versión premium con una licencia por 3 meses. Al antivirus lo podes descargar de su pagina oficial en español. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola de nuevo. Finalmente el virus afectó al audio y la máquina no me reconocía la tarjeta de sonido. Acabé por formatear el ordenador pero, al igual que a una forera le ocurrió, no se me borró el virus y sigue dando guerra. Voy a volver a hacer los pasos que me recomendastéis en su momento a ver si esta tarde consigo fulminarlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar TRoyano Win32/Mebroot.K. Ok comenta los resultados, podes hacer un escaneo online con kaspersky o panda. para ver si detecta la infeccion. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola, parece que ha desaparecido el virus. No estoy muy seguro porque después de pasar todas las herramientas el ordenador empezó a funcionar bien. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |