Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 13:17:06
Usuario

Contactar con RAGADA a través de MSN Contactar con RAGADA a través de Yahoo
Triste Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

Hola.

Hace ya una semana que tengo problemas con el hardware, empezó reiniciandose solo el pc, entonces deshabilite esa opción y desde entonces en vez de reiniciarse me sale una pantalla azul dandome 2 opciones:

1)Si es la primera vez que me ocurría esto, reiniciar el PC

2)Si ha ocurrido mas veces, puede ser algun problema de hardware

Al principio hice la primera opción, reinicié el pc pero seguía saliendome la pantalla azul, así que miré haber si tenía algun problema de hardware.

Fui a panel de control - sistema - administrador de controladores y a simple vista ninguno tenía ningun error, pero habilité la opción de mostrar dispositivos ocultos y ahí encontré que en 3 dispositivos del controlador que no es Plug and Play tenían algun fallo y esos 3 se llaman:

asc3550p Kl1 y srescan, hago doble click sobre ellos y efectivamente me pone:
Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)

He deshabilitado los 3, pero esta vez ha tardado mas tiempo en salir la pantalla azul, pero cuando ha salido he tenido que reiniciar como siempre, pero esta vez al reiniciar la primera pantalla negra que me sale me puso esto:
Auto-Detecting PriMaster.. Not Detected (press ESC)
Auto-Detecting PriSlave.. Not Detected (press ESC)

Y entonces no me deja iniciar, he apagado el pc y vuelto a encender y ya me arrancó bien, supongo que será cosa de esos 3 dispositivos erroneos, pero me da miedo de que si les desinstalo meter la pata y joder algo.

Así que recurro a vuestra ayuda.

Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 2
Mi antivirus Kaspersky Antivirus 7
Mi firewall es Comodo Firewall Pro 3.0.25.378

Si necesitan mas datos, díganlo, pero díganme si lo que le ocurre a mi pc es grave o no.

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 13:57:17
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
re: Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

Puede ser que esos dispositivos sean necesarios o componentes de la placa base...intenta instalar todos los drives que te biene incorporado en el cd de la placa base....y despues me cuentas.....puede ser que alguna aplicacion que instastes recientemente te lo alla desistalado o sin darte cuenta lo desinstalastes..prueba y despues cuenta ¡¡¡Suerte¡¡
  post #3  
Antiguo 12/08/08, 20:58:07
Usuario Habitual

Malware re: Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

RAGADA, como me has pedido ayuda debido a que la solución aportada por josssoriano no te ha servido, aportaré yo la mía. Ya que el problema parece ser que no es ocasionado por drivers (tal y como muy bien apuntaba josssoriano ), puede ser que esos tres dispositivos estén dañados o infectados por algún virus. Para salir de dudas realiza un escaneo on-line con Kaspersky y pega su reporte aquí.

Última edición por Gwain26 fecha: 12/08/08 a las 20:59:10. Razón: Corrección del texto.
  post #4  
Antiguo 13/08/08, 05:06:08
Usuario

Ok voy a escanear ahora y cuando terminé os pego el reporte, y por si sirve de ayuda, ahora nada mas encender el pc me ha salido este mensaje:
IRQL NOT LESS OR EQUAL

Perdón por las mayúsculas, pero me salio así.
  post #5  
Antiguo 13/08/08, 05:36:39
Usuario Habitual

Malware re: Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

A parte del mensaje IRQL NOT LESS OR EQUAL, ¿te salía algo más? ¿Cuánto tiempo tardó en aparecer el mensaje?
  post #6  
Antiguo 13/08/08, 05:55:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Gwain26 Ver Mensaje
A parte del mensaje IRQL NOT LESS OR EQUAL, ¿te salía algo más? ¿Cuánto tiempo tardó en aparecer el mensaje?
No se no he mirado mucho mas, pero eso me ha salido cuando me aparece la pantalla azul, cuando me vuelva a salir te digo
  post #7  
Antiguo 13/08/08, 09:40:23
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Bien re: Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

Mira me parece que ese erroer que te da viene relacionado con esta pagina en el que se presenta un problema con el mismo mensaje de vuelco de memoria, miralo y me cuentas.

Mirar
  post #8  
Antiguo 13/08/08, 09:51:12
Usuario

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
miércoles, 13 de agosto de 2008 12:16:15
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 13/08/2008
Registros en la base antivirus: 968024
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 37211
Virus encontrados 0
Objetos infectados 0 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:43:40

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\JosE\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Configuración local\Temp\etilqs_qnqNgRerKRdz8fSTeKZ3 Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \cookies.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \downloads.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \permissions.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \places.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\3d4xm6qw.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\JosE\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
Análisis completado.
  post #9  
Antiguo 13/08/08, 10:59:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por josssoriano Ver Mensaje
Mira me parece que ese erroer que te da viene relacionado con esta pagina en el que se presenta un problema con el mismo mensaje de vuelco de memoria, miralo y me cuentas.

Mirar
Bueno he ido a esa página que me has dejado y he buscado esos dispositivos que tengo erróneos como el ha hecho:

Inicio - ejecutar - regedit - edición - buscar - asc3550p resultado de la búsqueda ->

Y me ha señalado esto:
Nombre -> PendingFileRenameOperations Tipo -> REG_MULTI_SZ Datos -> \SystemRoot\system32\config\49291666.Evt
\SystemRoot\System32\drivers\asc3550p.sys

Ahora hago lo mismo con el siguiente dispositivo llamado Kl1.

Con este me señala una clave que se llama

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\ LEGACY_KL1

Ahora con srescan, me ocurre lo mismo que con Kl1, me señala la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\ LEGACY_SRESCAN
  post #10  
Antiguo 17/08/08, 12:28:14
Usuario

Bien re: Ayuda pantalla azul y problemas para arrancar el pc (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por josssoriano Ver Mensaje

Mirar
Problema solucionado, hice los pasos que se dijo en el link que dejaste y ya vuelve a estar todo normal.

Gracias a ti y a Gwain26 por la ayuda.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro