![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aumentar potencia del pc (Solucionado) Hola CADAVER. Tienes una buena màquina. Solo faltaria que indiques que capacidad tiene tu disco duro, aunque dedusco que debe ser grandisimo (MI PC, DISCO LOCAL C, clic derecho del mause, PROPIEDADES) Y otra cosa, es que ya anda por internet la versiòn 10 de directx (tu tienes la 9). Pero ojo, asesorate bien, porque esa versiòn habia salido solo para WINDOWS VISTA, pero en algunas pàginas la dan tambien para XP. Esta versiòn 10 mejora notablemente las funciones 3 D (ideal para juegos modernos) Espero te sirva. sludos. Leo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aumentar potencia del pc (Solucionado) gracias leosolari, mi disco tiene 232 gb, creo que esta bastante bien , parece que la tarjeta tambien cuenta, o solo con directx 10 la tarjeta aguantaria,esa es la dudilla,por que juegos famosos piden un misil de requisitos para el ordenador ,vamos que parece que hay que tener el ordenata del bill gates eses,bueno mil gracias por tan rapida respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aumentar potencia del pc (Solucionado) Y si amigo. Pasas los días, y los requisitos aumentan. Pero tu tarjeta está muy bien. Fijate que el diretx 10, en principio salió solo para VISTA, porque XP A FIN DE AÑO O UN POCO MAS CHAU, entonces, todos los desarrolladores de juegos ya se van a VISTA. De todas maneras, tienes máquina para tirar cualquier juego que acepte XP. Investiga un poco mas lo del diretx 10 PARA XP y ya no te haria falta nada (solo seguir actualizando tu sistema operativo via UPDATE de windows.) Si estas satisfecho,puedes responder y dar por terminado el tema. Saludos y A JUGAR AMIGO.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |