Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 10:12:52
Usuario

Config. Router WiFi

Hola que tal gente, les cuenta que me compre para mi oficina un Router Wireless para conectar las dos PCs que tengo ahí. Estoy ubicado en un edificio y bueno tengo un estudio contable y me gustaría ponerle una buena seguridad a la red inalámbrica para que nadie vea mi información.

Quería ver si me pueden recomendar algún buen programa de seguridad y/o también algún programa en el que vea cuantas maquinas están conectadas a mi red o me están usando de mi Internet "gratis" ilegalmente.

Yo a la red le puse contraseña cuando instale el Router y todo eso, pero la verdad que no me da ninguna seguridad porque escuche que es muy fácil atravesar eso.

Bueno desde ya muchas gracias, si ya hay algún post dirigido a este tema plz peguen el link.

Saludos gente!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 10:38:18
Usuario Habitual

Re: Config. Router WiFi

Hola fe_davila .. bien podriasinformar que tipo de Routher es el que tienes? .. por defecto los Routherinalambricos deben tener una proteccion propia un firewall/cortafuegos . lo cual como dices no es del todo confiable sobre loq ue preguntas de donde puedes ver cuantas computadoras estan conectadas ala red tuya . eso debe estar en el mismo routher alli mismo debe darte es ainformacion ..o tambien si utilizas windows vista puedes ver esa informacion .te recomiendo que brindes un poco mas d einformacion sobre el systema operativo de tu pc y sobre una mejor proteccion .. lo que yo te recomiendo es que tengas instalado en tu systema una muy buena proteccion tanto para tu pc como para la red .. por ejemplo una buena suit de proteccion como kaspersky internet security o si los prefieres por separado te recomiendoNod32 o cualkier otro de tu agrado asi lo prefieras gratis pero si complementadocon Comodo Firewallel cual cuenta con Hips al igual que kaspersky lo cual hace tu red mas segura ...
  post #3  
Antiguo 11/08/08, 11:50:34
Usuario

Mira te cuento todo lo que tengo:

Tengo dos PCs una de escritorio y la otra una notebook que mas adelante se va a reemplazar por otra mas de escritorio, en fin... las ods PCs estan instaladas con el Windows XP UE7.

Tengo el NOD32 como antivirus.

El Router es un Linksys WRT54G.
  post #4  
Antiguo 11/08/08, 12:06:07
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Config. Router WiFi

y como firewall cual utilizas?? en lo personal te recomiendo COMODO
  post #5  
Antiguo 11/08/08, 14:14:17
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Bien Re: Config. Router WiFi

Unas de las opciones que te da el router es el modo de encriptacionn que utilices..tambien..los numeros de bits que tenga es decir:

Cuantos mas bits tenga la contraseña y caracteres raros mas dificil e imposible sera de descifrarla. ¡¡¡Suerte!!!
  post #6  
Antiguo 11/08/08, 19:02:38
Usuario

Firewall no uso, la verdad que nunca tengo drama de un ataque o algo y me acostumbre a nunca poner xD

La contraseña tiene numeros y letras..

Bueno mas info no vendria mal... gracias gente!
  post #7  
Antiguo 11/08/08, 22:37:18
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por fe_davila Ver Mensaje
Firewall no uso, la verdad que nunca tengo drama de un ataque o algo y me acostumbre a nunca poner xD

La contraseña tiene numeros y letras..

Bueno mas info no vendria mal... gracias gente!
dices que no utilizas un firewall?? ok entonces aque se deve tu pregunta de cual opcion de seguridad te recomendamos?? haces muy malsi no tienes un firewall .. es como si por ejemplo tienes puertas en tu casa pero no tienen una ceradura .. asi que cualquierintruso puede entrar ala hora que s ele antoje ... saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro