| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Config. Router WiFi Hola que tal gente, les cuenta que me compre para mi oficina un Router Wireless para conectar las dos PCs que tengo ahí. Estoy ubicado en un edificio y bueno tengo un estudio contable y me gustaría ponerle una buena seguridad a la red inalámbrica para que nadie vea mi información. Quería ver si me pueden recomendar algún buen programa de seguridad y/o también algún programa en el que vea cuantas maquinas están conectadas a mi red o me están usando de mi Internet "gratis" ilegalmente. Yo a la red le puse contraseña cuando instale el Router y todo eso, pero la verdad que no me da ninguna seguridad porque escuche que es muy fácil atravesar eso. Bueno desde ya muchas gracias, si ya hay algún post dirigido a este tema plz peguen el link. Saludos gente! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Config. Router WiFi Mira te cuento todo lo que tengo: Tengo dos PCs una de escritorio y la otra una notebook que mas adelante se va a reemplazar por otra mas de escritorio, en fin... las ods PCs estan instaladas con el Windows XP UE7. Tengo el NOD32 como antivirus. El Router es un Linksys WRT54G. |
![]() | ![]() |
| |||
| Unas de las opciones que te da el router es el modo de encriptacionn que utilices..tambien..los numeros de bits que tenga es decir: Cuantos mas bits tenga la contraseña y caracteres raros mas dificil e imposible sera de descifrarla. ¡¡¡Suerte!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Config. Router WiFi Firewall no uso, la verdad que nunca tengo drama de un ataque o algo y me acostumbre a nunca poner xD La contraseña tiene numeros y letras.. Bueno mas info no vendria mal... gracias gente! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Config. Router WiFi Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |