![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mejor antivirus Cual es el mejor antivirus y sistema antiespias que pueda tener uno instalado? Yo he probado el Norton, pero me relentiza en esceso el ordenador. Actualmente tengo el NOD32, pero he oido que no es bueno escaneando, si impidiendo que entren. Espero consejos. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor antivirus Hola Ferdiado Aquí tienes unas encuestas realizadas en el foro, por si te sirve de referencia: En cuesta Antivirus Free (gratis ): Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Antivirus de Pago: Vota por el mejor Antivirus del 2008 En cuesta Antyspyware : ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? si quieres desde este enlace puedes hacer las descargas: descarga antispyware: Anti-Spywares - Info Spyware antivirus free (gratis ): Anti-Virus - Info Spyware Con los antivirus tendrías que probar a ver cual te da a Ti mejor resultado y estas más a gusto con el, ya que en la encuesta hay mucha diferencia lo que cada uno pensamos. Respecto a los antispyware, veras que hay 3 que son mayoría ( Ad-Aware 2008, SUPERAntiSpyware , Spybot Search & Destroy ), y son los mejores recibidos en el foro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelícano. |
![]() | ![]() |
| |||
| si te lentea norton es normal pero la version 2008 es mas ligera y mejor que las anteriores y tienes razon respecto al segundo mencionado es una coladera ademas la gente ya se estara olvidando ya que no les actualiza mas amiguito si no quieres que te lentee ningun antivirus usa clean slate es un sof similar al deep f pero mucho mejor no necesita reinicios investiga pruebalo y usalo no te lenteara nada en esta web hay un usuario que habla de ello y sabe de sus bondades;![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|