![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot y Ardamax Hola de nuevo: paso a contarles cuál es el problema. Corrí el Spybot y me tira dentro de las infecciones todos los registros de Ardamax , lo raro es que yo lo instalé y creo que lo desinstalé pero los registros que figuran en el Spybot están en Windows/System32 y no aparecen, ni siquiera se como verlos ni donde se supone tengo el Ardamax para ver algún reporte que haya generado. Quisiera, de serles posible me ayuden para encontrar el programa, reportes y la supuesta carpeta que no veo en Windows para desinstalarlos de la máquina correctamente, sino tengo que correr el Spybot a cada rato para eliminarlos. Gracias desde ya. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot y Ardamax Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot y Ardamax Muchísimas gracias por esos datos, respecto de Antivirus y antivirus online, ya hice todos los pasos posibles, aunque no podía desactivar restaurar el sistema, ahora tendría que probar si puedo, cómo estoy en el trabajo cuando llegue a casa seguiré de nuevo esos pasos y te mandaré reporte, aunque vuelvo a repetir sólo en el SpyBot sale lo de Ardamax , supuestamente no queda otra cosa, pero volveré a repetir los pasos que me aconsejas y te vuelvo a escribir. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |