| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me dispongo a formatear mi equipo e instalar win xp en el mismo, solo que no estoy seguro si los drivers que descargue de la pagina del fabricante de la mother son los necesarios. mi equipo tiene win Vista de fabrica y he postergado el formateo por esta situacion, dado que no tengo claro que drivers debo instalar y si realmente tengo todos. cuales son los drivers que se necesitan exactamente a la hora de realizar una transicion de vista a xp? si me equivoco, tengo posibilidad de revertir el proceso y volver a instalar win vista? agradezco desde ya a este excelente foro, por la rapidez con que regularmente responden a los mensajes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: duda con los controladores de XP (Terminado) gracias zeuslife por tu respuesta tan rapida, quisiera agregar que al comprar la pc no me dieron el disco con los drivers (de win vista), sino que lo genere a partir de la utilidad de respaldo solo que me habian insistido que si formateaba el disco para instalar win xp forzosamente necesitaba conseguir drivers de la placa para win xp asi que descargue los siguientes drivers: el del chipset driver de tecnologia de almacenamiento (supongo que de disco duro) LAN intel pro network (supongo que el de red) de sonido de video controlador de interfaz intel integrator assistant tengo una tarjeta de medios 15 en 1, pero no estoy seguro si tengo el driver, voy a intentarlo de todos modos a ver que tal, aunque claro antes me gustaria escuchar otro buen comentario. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |