![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con los discos duros (Terminado/Formateo) Buenoo a lo mejor ya esta el tema solucionado . .. pero creanme ya he echo todo lo que los manuales dice .. he instaldo varios de los prog que hay en este foro, pero sigue igual, los discos duros me salen una ventana donde me muestran los prog con los que pueda abrir y la verdad casusa molestia .. nose q es eso ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa tambien que quiero decir , esque mi computadora se resetea a cada rato, cundo tengo una cierta cantidad e de prog se resetea ![]() ![]() y ahora con mas frecuenciaya use varios de los prog q aca dicen pero me gustaria saber q opinan de esto bUeno gracias por adelantado por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con los discos duros Hola ronywankenobi bienvendo al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. No olvides de marcar remove infections cuando termine Ewido, y el escaneo con kaspersky que sea analizando Mi PC. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |