| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta Inalambrica - Ayuda!! Saludos!!! Pues bien hace algunos dias contrate un nuevo servicio de internet en el cual me dieron un ruoter SpeedTouch 585(i) V 6, pero como yo no tenia la tarjeta de red inlambrica lo conectaron a travez de mi tarjeta Ethernet que de por si tenia mi PC, la cual es una Compac Presario, hoy adquiri una tarjeta de red 802.11g Wireless Pci Adapter (Marca Encore) , llegue la instaley todo bien , la maquina la reconocio e instale los drivers, de ahi me detecto mi router y la conexion, inserte mi clave WEP, y la reconocio... Pero el Problema es que no se conecta y cunado logra hacerlo me marca "CONECCION LIMITADA O NULA", auque me dice que la señal es exelenente... Alguien sabe que puiedo hacer?? o si hice mal alguna detalle??? GRACIAS!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Problema con Wireless (Solucionado) porfavor intenta entrar en la configuracion del modem + wireless y crea una nueva clave wpa para conectarte esto ara que la configuracion completa del modem se resetee y esto solucionara el problema .. ![]() Última edición por The_Bad_Boy fecha: 11/08/08 a las 08:29:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta Inalambrica - Ayuda!! prueba tambien lo siguiente: entra en la conexión inalambrica (estado)-ver redes inalambricas-selecciona la tuya (clic dos veces) te preguntará si deseas desconectar dile que si, cuando vuelva a refrescar la señal vuelve a seleccionarla para conectarte de nuevo, te pedirá la clave, introducela y dale a conectar, se producirá una transferencia y debería de dar la conexión en "actividad" también para bytes recibidos, si te da bien para bytes recibidos es que ya tienes salida a internet. Para esto es necesario que tu windows tenga iniciado el servicio de "configuración inalambrica rápida (WZC)" en Servicios de Windows. La clave es solo para acceder a la señal del router pero una vez conectado al router éste debería sacarte a internet sin problemas a no ser que te falte instalar o configurar algún protocolo (TCP/IP, PPPoE, etc) he visto este problema en muchos pc's últimamente.. ¿tu servidor o ISP es telefónica? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |