Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 00:47:45
Usuario

Tarjeta Inalambrica - Ayuda!!

Saludos!!!

Pues bien hace algunos dias contrate un nuevo servicio de internet en el cual me dieron un ruoter SpeedTouch 585(i) V 6, pero como yo no tenia la tarjeta de red inlambrica lo conectaron a travez de mi tarjeta Ethernet que de por si tenia mi PC, la cual es una Compac Presario, hoy adquiri una tarjeta de red 802.11g Wireless Pci Adapter (Marca Encore) , llegue la instaley todo bien , la maquina la reconocio e instale los drivers, de ahi me detecto mi router y la conexion, inserte mi clave WEP, y la reconocio...

Pero el Problema es que no se conecta y cunado logra hacerlo me marca "CONECCION LIMITADA O NULA", auque me dice que la señal es exelenente...

Alguien sabe que puiedo hacer?? o si hice mal alguna detalle???

GRACIAS!!!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 05:06:51
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Tarjeta Inalambrica - Ayuda!!

Cita:
Con permiso de los companeros ..
Hola pretor tu problema es similar a la respuesta que e dado en el siguiente tema
Problema con Wireless (Solucionado)

porfavor intenta entrar en la configuracion del modem + wireless y crea una nueva clave wpa para conectarte esto ara que la configuracion completa del modem se resetee y esto solucionara el problema ..

Última edición por The_Bad_Boy fecha: 11/08/08 a las 08:29:56.
  post #3  
Antiguo 11/08/08, 08:40:46
Moderadora Gral.

Re: Tarjeta Inalambrica - Ayuda!!

prueba tambien lo siguiente:

entra en la conexión inalambrica (estado)-ver redes inalambricas-selecciona la tuya (clic dos veces) te preguntará si deseas desconectar dile que si, cuando vuelva a refrescar la señal vuelve a seleccionarla para conectarte de nuevo, te pedirá la clave, introducela y dale a conectar, se producirá una transferencia y debería de dar la conexión en "actividad" también para bytes recibidos, si te da bien para bytes recibidos es que ya tienes salida a internet.

Para esto es necesario que tu windows tenga iniciado el servicio de "configuración inalambrica rápida (WZC)" en Servicios de Windows.

La clave es solo para acceder a la señal del router pero una vez conectado al router éste debería sacarte a internet sin problemas a no ser que te falte instalar o configurar algún protocolo (TCP/IP, PPPoE, etc) he visto este problema en muchos pc's últimamente.. ¿tu servidor o ISP es telefónica?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro