![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con un archivo "hosts" Hola a todos, aqui ando una vez mas solicitando su ayuda, busque haber si habia algo relacionado con lo que me sucede pero no encontre, asi que este es mi problema: Corri el Prodidy antivirus para que analizara mi computadora y al hacerlo me aparecio elsiguiente archivo infectado: C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts mismo que dise que desinfecto, lo cual no es verdad por que vuelvo a anlizar y me sigue diciendo que esta infectado, lo analise desde internet con el Kaspersky Online Sccaner y este me dice que el archivo esta normal, mientras el otro dice lo contrario. Alguien sabe que sucede, y que puedo hacer? Agradeceria su ayuda, gracias y aqui seguimos. Un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un archivo "hosts" Se trata de un falso positivo, ya que ese archivos no es in virus. Asi que tranquilo.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con un archivo "hosts" oK muchas gracias ahora ya puedo estar tranquilo, lo que no me explico es por que el prodidy antivirus lo detecta como virus cada vez que lo analiso. Gracias por tu ayuda Firewall. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un archivo "hosts" Los expertos me aconsejaron que para salir de dudas sigas estos pasos Manual de SDFix @ AndyMachesta espero que me cuentes como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |