| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre memoria RAM tengo un ordenador pentium 4 a 2.53 Ghz que tiene dos slots de memoria , de 184 contactos, de los cuales tiene uno ocupado con una memoria DDR de 256 Mb y 333mhz los dos slots aguantan como maximo 2 GB y PC2700 y en el librito de la placa base dice testualmente: - Supports 400/533 Mhz (Internal System Bus) Mis preguntas son: ¿Cuanta memoria le puedo poner, me refiero en Mhz? ¿Si se le pone mas frecuencia de la que soporta la placa que pasa? ¿si le pongo una memoria con mas, MHZ me la reconoce el sistema o hay que hacer algun ajuste y si es asi cuales? ¿cuanto me recomendais que le ponga de memoria? ¿se notaria mucho la diferencia si le pongo 512 Mb a 333mhz asi me la reconoceria sin tener que ajustar nada, no? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre memoria RAM Gracias por contestarme, es que no estoi seguro de que aguante 400 Mhz aun que el bus del ordenador dice 400/533 MHz , pero tengo miedo de que no aguante con una memoria de 400 mhz y que me queme la placa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre memoria RAM Hola Inogedo, Politicas del foro Cita:
Pide el cierre de este post apretando este boton ![]() Alyana contesto tu pregunta en tu otro tema revisalo aqui Dudas sobre memoria RAM SAludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |