• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

no puedo desinstalar norton internet security 2007

Resumen del tema: no puedo desinstalar norton internet security 2007 - ola a todos. me s imposible desinstalar el norton internet security 2007 vino preinstalado en mi laptop.tengo windows vista intente desinstalarlo despues que accidentalmente borre el live update , en mi packar bell aparece como ...

Usuario Avatar de apokrell

no puedo desinstalar norton internet security 2007

ola a todos.
      me s imposible desinstalar el norton internet security 2007 vino preinstalado en mi laptop.tengo windows vista
      intente desinstalarlo despues que accidentalmente borre el live update ,
      en mi packar bell aparece como no instalado en la lista de programas , pero con el tune up utilities y el revo uninstaller falla la desinstalacion siempre .hay algun software que realmente me permita desisntalar este Norton que detesto?
      ya instale el COMODO Y EL AVG Y ANDA TODO BIEN PEro quiero sacar la otra basura
      gracias por su tiempo.
      Última edición por apokrell fecha: 10/08/08 a las 20:19:40 Razón: faltan datos

Usuario Avatar de Luis Ale

Re: no puedo desinstalar norton internet security 2007

Hola

Prueba removerlo como dice aqui con el Norton Removal Tool

Save your Norton 2007 Product Key, then download and run the Norton Removal Tool

Moderador Gral.

Re: no puedo desinstalar norton internet security 2007

apokrell Hola. Otra sencilla tarea que puedes hacer es utilizar reg seeker.

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm para descargarlo.

Una vez instalado, utiliza su primer pestaña BUSCAR, pon NORTON en el casillero del buscador, tilda todas las casillas y dale a BUSCAR.
      Cuando termine, SELECCIONAR, SELECCIONAR TODO, ACCIONES, BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS y listo. Todo rastro de NORTON debe desaparecer.

Luego usa el mismo regseeker para limpiar el registro. Saludos.