![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con grabadoras Hola, mi problema es el siguente: tengo una grabadora samsung de dvd TSSTcorp CD/DVDW SH-W162C, en mi pc no funciona (ya he probado con varias grabadoras y tampoco funcionan) he instalado los drivers ASPI, he restaurado la BIOS, cambié el cable IDE. Ya nose cual puede ser el problema si me pudieran ayudar se lo agradeceria, la grabadora es nueva. Aquí les dejo un link con una caputura del nero, que cuando esta grabando se para al 3% y el bufer de abajo no se llena: http://usuarios.lycos.es/mikiandtama/CapturaNero.JPG gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sería muy conveniente que nos dieras más datos de tu sistema. En principio, el problema puede ser que no tengas memoria suficiente para que trabaje comodamente, las grabaciones de cd's y dvd's son un pco mañosas. En la captura puedo ver que usas el norton internet security, es una buena herramienta, pero gasta muchos recursos, por lo que el problema puede venir por ahí. También veo que estabas usando el winamp, es mejor que vcuando grabes algo, dejes el equipo tranquilo y que trabaje solo eso. Por otro lado, el problema puede ser de compatibilidad entre el nero y la grabadora, hay programas que no tienen compatibilidad total y presentan fallos menores, eso quiere decir que el programa arranca y se ejecuta, pero no bien. También deberías probar a reducir la velocidad de grabación. Mientras revisas todo eso, te recomiendo que descargues el deepburner, es gratuito y muy bueno, prueba con este programa a ver que resultados obtienes. Si te da problemas, danos datos específicos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con grabadoras Hola MiKaLo, a parte de lo que te dice PatomaS, ¿nos puedes decir como están conectadas tus unidades (Discos Duros, Lectores de CD, Grabadora)? para poder entender más tu problema y ayudarte, ya que la mayoría de las veces el no poder grabar un disco se debe a una mala configuración de las unidades. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |