![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola ANGELAGUIRRE. Mira, son pocos los AV. que consumen pocos recursos y brindan buena protecciòn (nod 32, avira, avg, y algunos mas). El Norton por ejemplo, a mi entender, tiene buena protecciòn, pero es muy pesado. De todas maneras, tienes una gran màquina, asi que a de ser un gran consumidor de recursos nomas ese AV, ya que 10 HORAS PARA UN ESCANEO es una barbaridad. Por lo otro, LO DEL RANKING, tòmalo con pinzas. Eso va y viene como el agua del rìo. El que hoy està 1ero, mañana puede estar 8vo. Espero te sirva mi opinion. Saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola yo desconozco ese antivir, pero aun teniendo 1100gb 10 horas me parecen demasiado.... Usas algun programa como Ccleaner+manual para limpiar tu pc de archivos inservibles ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola que tal, leosolari y Fugazi27, barbaridad ya te digo, jamas me habia pasado y he probado todos y mas, este lo puse por el rollito de estar por delante de kaspersky que era el que tenia y nod32 tambien. mirar, mientras escribia el post con el portatil, me ha dado un no se que y he ido al grande y le he puesto a escanearme uno de los backups, y lo que me temia, se me ha comido los 2 gb de ram, he tenido que liberar memoria corriendo y pararlo, ya puede tener dos motores de busqueda y bla bla, creo que mañana lo quito del tiron. Joder que tengo una maquina que aguanta lo que le eches, y este programa me la deja ko, lo nunca visto. Uso ccleaner, tune up 2008, registry cleaner, y un batallon de todo, asi que este por muy bueno que pueda ser es muy lento y se come al diablo por los cuernos ja ja ja Última edición por angelaguirre fecha: 10/08/08 a las 19:17:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hey leosolari, Pues ya ves, ahora lo voy pasando por diferentes discos y probando con carpetas de 30 gb, etc, y ahi no se jode, va a su paso, lento pero va, lo que veo que con los backups y las copias de seguridad se caga. le pasa lo mismo que al f-prot, que lo tuve hace años ya que era y es de los mejores, pero lo mismo se cagaba y me dejaba sin ram, no lo entiendo, dicen ser de lo mejor y luego no pueden con su alma y te joden el equipo si no estas al loto. Ya digo, ahora no tengo ganas pero mañana creo que le dare puerta, ademas tengo el avg profesiona para probarlo tambien. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Mira, no conosco ese AV, del que hablas (el que tienes instalado), Te quedaria una sola cosa por hacer antes de botarlo. Averigua con su soporte tècnico. Por ahi, solo està mal configurado, y lo puedes solucionar y no tienes que andar desinstalando e instalando otro. Digo no. Y SI NO TE GUSTA, AL TARRO HOMBRE ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola angelaguirre!! ¿Estas usando una versión de prueba? Quizas,ese sea el problema En teoría...Los AVs comerciales tienen todas las funciones " que deberían tener" habilitadas,pues ya pagaste por ello una licencia;las versiones de prueba,trial,demo,etc. carecen de algunas de ellas y solo sirven para que te des alguna idea de como trabaja y ¡¡Que bonita interfaz!! tiene la versión completa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) El problema es que este anvirus usa dos motores, el de Kaspersky y el de bitDefender, osea ya te imaginaras que escanea con kaspersky y bitdefender al mismo tiempo algo que toma su tiempo jeje. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Cita:
Ahí nos vemos!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |