![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Algo sé de este antivirus: consume muchos recursos, si tienes una buena PC no debería afectarte mucho, pero en lo personal tengo estos resultados: ![]() Agarren su calculadora y echen sumas... todos los AVK** son de este antivirus. El Norton es un antivirus ligero al lado de éste. Efectivo, sí, pero a qué precio. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, 123enter. ![]() Pues definitivamente, es un depredador de recursos, lo juntas con firefox y solo estos dos ya se comen al diablo por los cuernos, aunque yo siempre navego con el. Bueno, viendo tu administrador de tareas casi que ya me callo puesto que yo solo tengo los 4 últimos que veo en tu imagen, eso si a mi me consumen de los que he dicho, el avkproxy.exe: 178000, y el avkwctl: 156000, los otros dos apenas nada, 8500 entre los dos. Creo que no vale la pena este desmesurado consumo, con el kaspersky va fenomenal y con el nod32 es que ni te enteras, repito que no vale la pena por muy bueno que sea, los otros tambien funcionan bien y sin esta barbaridad, asi que creo que hoy lo quito y pruebo el avg profesional y ver como va, o el 2º del ranking que lo tengo descargado. Un saludo. ![]() Ángel. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Es normal que cualquier antivirus tarde en escanear backups, ficheros comprimidos etc ..., ya que normalmente descomprimen en memoria esos ficheros y los analizan. Pero la pregunta es, para que quieres escanear las copias de suegirdad? que sentido tiene? Utiliza una regla para no escanear esa carpeta o ese tipo de ficheros. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola Yo te recomendaria que uses Kaspersky, ya que GDATA y TRUSTPort son antivirus que consumen demasiados recursos ya que su motor es doble, osea, usan el motor de dos antivirus. Por las caracteristicas de tu pc, Kaspersky le quedaria perfecto. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con gdata antivirus 2008, es realmente el mejor??? (Solucionado) Hola! A petición del usuario se da por solucionado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |