![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas noches (en España si). Tengo un problema y recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar. El problema es que cada vez que enciendo el PC sale un mensaje de error a los pocos segundo de iniciar Windows. El mensaje dice aproximadamente:"Se ha encontrado un problema Explorer.exe debe cerrarse". Pues bien, a partir de ahí intento abrir otra vez explorer.exe desde el admin de tareas. Pero no funciona. Mi antivirus tuvo un problema justo entonces y lo fui a reinstalar, pero no me dejaba tiempo para actuar; ya que en unos 4 o 5 segundos se bloquea. He mirado los procesos y no veo nada extraño, y mi antivirus estaba actualizado [kaspersky internet security.] También noto que los iconos de la parte superior del menú inicio se han "corrompido" o algo semejante, como si hubieran cambiado de ruta (no pudiendo acceder a ellos) Así que solamente consigo acceder al PC en modo prueba de fallos. ¿Alguien me puede hechar una mano? Se lo agradecería eternamente. POSDATA: se me ha rondado por la cabeza formatear, pero sólo como último recurso. POSDATA 2: si, tengo desactivado restaurar sistema y no puedo acceder a un estado anterior al mismo. La desactivación de restaurar sistema fue debida a un gusanito que me hizo formatear el PC ( y pillar un cabreo tamaño XXL) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [ahora mismo voy a pasar el kaspersky online (que es muy bueno segun tengo entendido] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows Sigue estos pasos en modo seguro o a prueba de fallos con conexion de red, Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| de acuerdo. Pruebo y ya os cuento. Gracias ![]() Os cuento el error que lanza: Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.3156, módulo con error: stobject.dll, versión 5.1.2600.2180, dirección de error 0x00003ffd. Aunque también me lanza otro diferentes cada vez que reinicio El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 8007043C en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemo bj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.3156, módulo con error: , versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00000000. Última edición por Pena90 fecha: 11/08/08 a las 06:02:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar Windows Hola, he seguido tus pasos al pie de la letra y por ahora no tengo el problema de la finalización inesperada del proceso explorer.exe. Ahora lo que me preocupa es esto: El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 8007043C en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemo bj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicios IPSEC: Error cuando los servicios IPSec obtenían la lista completa de interfaces de red en este equipo. Esto puede ser un riesgo para la seguridad del equipo ya que algunas de las interfaces de red pueden no obtener la protección deseada por los filtros IPSec aplicados. Ejecute el complemento de monitor IPSec para obtener diagnóstico sobre el problema. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias por todo lo que estás haciendo por mi. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows Esos ya son errores en el sistema amigo que se solucionan reparandolo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar. ![]() Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 01/09/08 a las 12:19:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows (Reabierto) (。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, os agradezco que hayáis reabierto el tema ![]() El error que me surge es este: ![]() Tipo de suceso: Error Origen del suceso: Application Error Categoría del suceso: Ninguno Id. suceso: 1000 Fecha: 12/08/2008 Hora: 10:27:09 Usuario: No disponible Equipo: PC Descripción: Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.3156, módulo con error: , versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00000000. Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp. Datos: 0000: 41 70 70 6c 69 63 61 74 Applicat 0008: 69 6f 6e 20 46 61 69 6c ion Fail 0010: 75 72 65 20 20 65 78 70 ure exp 0018: 6c 6f 72 65 72 2e 65 78 lorer.ex 0020: 65 20 36 2e 30 2e 32 39 e 6.0.29 0028: 30 30 2e 33 31 35 36 20 00.3156 0030: 69 6e 20 20 30 2e 30 2e in 0.0. 0038: 30 2e 30 20 61 74 20 6f 0.0 at o 0040: 66 66 73 65 74 20 30 30 ffset 00 0048: 30 30 30 30 30 30 0d 0a 000000.. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ [estoy en modo seguro que es solo donde no aparece el error] |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |