![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano Generic11 con AVG8 Hola a todos!! Por adelantado os doy las gracias esperando que me podais ayudar. Tengo el AVG8 y me encuentra un sinfin de archivos infectados con virus que empiezan siempre igual. El principio es Troyano Generic11, le sigue un punto y luego cada vez son tres letras diferentes. Es uno de los falsos positivos de AVG?? Todos los archivos infectads estan en la carpeta System32 de windows |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano Generic11 con AVG8 Hola fhl666 bienvenido al foro ![]() En estos dias AVG ah dado varios falsos positivos ![]() Subi esos archivos detectados por AVG a virus total y comprobá si se trata de infeccion o no ![]() Podes pegar los reportes si queres ![]() en este momento no encuentro los temas, pero si ah detectado falsos positivos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |