![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un virus no me deja abrir los programas. hola, tengo un problema con el ordenador y creo que es un virus. No tengo mucha idea de informática pero intentare descriviros los sintomas: - Cuando enchego el ordenador me dice que no sabe como abrir los programas y te pregunta si quieres seleccionar un programa de internet o de la lista para abrirlo. - Todos los programas no me salen con el dibujo que antes me salian, es de decir, los iconos de los programas ahora son todos iguales, como cuando tienes un archivo y no tienes ningun programa para abrirlos. - El raton se me ha bloqueado. - No me deja abrir ninguna ventana del panel de control. si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntar porque estoy un poco perdido. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un virus no me deja abrir los programas. Bienvenid@ al foro! Que sistema opearativo tienes? Haz un chequeo con 2 antivirus online y cuéntanos que dice el reporte Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |