![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Al Iniciar windows me sale esto :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar windows me sale esto :S Hola miguell77: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte. Por favor hace un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar windows me sale esto :S El reporte salio limpio, pero no comentaste si el problema se soluciono o si sigue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar windows me sale esto :S En cuanto al error C:\windows\system32\vpvxvbnj.dll no se a que se debe, pero descarga Regseeker pasalo para eliminar los registros obsoletos. Creo que el error lo pudo haber dejado alguna infeccion que hayas tenido y al eliminarla quedo ese resto. En todo caso busca y fijate si tenes la ruta C:\windows\system32\vpvxvbnj.dll y fijate si esta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |