• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo escuchar lo que hablo por microfono

Resumen del tema: No puedo escuchar lo que hablo por microfono - Para empezar, no se si esta era la sección correcta para postear mi cuestión, pero me parecio la mas apropiada. El problema es el siguiente: Tengo una placa de sonido onboard "VIA High Definition Audio" ...

Usuario Avatar de SidheKnight

No puedo escuchar lo que hablo por microfono

Para empezar, no se si esta era la sección correcta para postear mi cuestión, pero me parecio la mas apropiada.

El problema es el siguiente:

Tengo una placa de sonido onboard "VIA High Definition Audio" (creo que ese es el nombre). Tiene los drivers actualizados. El problema es que cuando grabo a la pc con el microfono, no puedo escuchar en los parantes lo que hablo AL MISMO TIEMPO que estoy grabando.

Yo tenia entendido que para eso, tengo que ir a la configuración de sonido y salcarle el "silencio" al microfono para la reproducción; pero no puedo hacerlo porque tengo el siguiente problema:

Como verán, la opción no está habilitada. Lo que quisiera es poder habilitarla, pero para eso tendria que saber las causas de que esté así. A mi se me ocurrieron las siguientes:

1_ Problema de los drivers

2_ Versión de windows: Actualmente estoy usando "Windows XP Colossus" (una de esas versiones de winxp 'desatendidas' que les quitan un montón de opciones para que consuma menos memoria supuestamente).

¿Existe alguna manera de que pueda activar esta opción sin tener que formatear la PC?

Desde ya muchas gracias.

P.D: Perdón si es la sección equivocada, es que por lo general el soft y el hard "van de la mano".

Moderador Gral.

Re: No puedo escuchar lo que hablo por microfono

2_ Versión de windows: Actualmente estoy usando "Windows XP Colossus" (una de esas versiones de winxp 'desatendidas' que les quitan un montón de opciones para que consuma menos memoria supuestamente).
      Ya aqui tenemos una duda amigo, quien sabe que le quitarian te recomiendo usar un xp normal.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.