![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dectecion de malware:: ayuda!!!! Bienvenida al Foro, sigue los siguientes pasos al pie de la letra. Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dectecion de malware:: ayuda!!!! elimine todo pero abre el iexplore y me aparece la misma ventana de decteccion y le di omitir y ya me sale iexplore .. hize mal o que? ¿sigo los pasos q me dijites? ¿debo descargar todo lo que me dijstes apesar de q tenga instalado el AVG anti-spyware y spybot? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dectecion de malware:: ayuda!!!! Lo que queria con los pasos anteriores es que te dieras cuentas que el AVG anti-spyware esta detectando el c:/archivos de programa/internet explore/iexplore.exe que es un archivo legal como falso positivo. Es decir ignora ese mensaje ya que el mensaje es sobre un falso positivo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |