![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi NOD32 no actualiza, o bien falla casi diariamente (Solucionado) Bueno aquí estoy de nuevo con otro gordo problema, ya hace 1 semana que veo que el NOD32 [v2.70] no actualiza en el PC de sobremesa (el otro PC) pero en el mio si, y e caso es que me he quedado atascado en la 3321 del 2008/08/03 y no actualiza, si le doy a actualización manual me dice queya está acualizado Me dicen que es problema de los servidores de ESET pero no se que pensar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi NOD32 no actualiza, o bien falla casi diariamente Servidores de Eset Saturados NOD32 2.7 por que no se actualiza (Terminado) no puedo actualizar nod32 1. Tu tema estaba mal ubicado 2. Es fin de semana, muchos tenemos la sana costumbre de descansar 3. Si buscas, encuentras. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi NOD32 no actualiza, o bien falla casi diariamente Cita:
Por nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |