• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Antivirus super ligero, recomendacion

Resumen del tema: Antivirus super ligero, recomendacion - Buenas, pues tengo una computadora super viejita (128 ram, 1ghz lentium 3), y la estoy habilitando para mi madre, asi que ocupo sus recomendaciones ya que ocupo un antivirus residente gratis y que sea super ...

Usuario Avatar de porkeamii

Antivirus super ligero, recomendacion

Buenas, pues tengo una computadora super viejita (128 ram, 1ghz lentium 3), y la estoy habilitando para mi madre, asi que ocupo sus recomendaciones ya que ocupo un antivirus residente gratis y que sea super ligero, cual creen que me vendria mejor

gracias

Usuario Avatar de Pelicano

Re: Antivirus super ligero, recomendacion

Hola Porkeamii

Mira este en lace a ver si te sirve de ayuda, es lo mas ligero y que menos recursos consume:

Avast:

System Requirements - avast! Home Edition

Avast:
      For a computer running Windows® 2000/XP® Workstation (Not Server):
      Pentium class Processor, 64MB RAM (128MB recommended) and 50 MB of free hard disk space

For a computer running Windows® XP® 64-bit Edition:
      An AMD Athlon64, Opteron or Intel EM64T-enabled Pentium 4 / Xeon processor, 128MB RAM (256MB recommended) and 50 MB of free hard disk space

For a computer running Windows® Vista:
      Pentium 4 processor, 512MB RAM and 50 MB of free hard disk space

avira Free: no lo he localizado, pero los de pago están en consumo de Ram entre 192 y 512

Avg : cualquier version --->Intel Pentium 300 MHz, 30 MB de espacio libre en disco duro (para la instalación), 256 MB de RAM

Pd. Perdona que te lo ponga en Ingles, pero es que en Español, no lo he localizado," Estos datos son sacados de las paginas oficiales ".

Solicito a los compañer@s moderadores que si no esta permitido, esta forma de ayuda, eliminen lo escrito y perdonen las molestias " Muchas Gracias "

Espero que te sirva de ayuda, esto es todo lo que te puedo ayudar.

Un saludo de El Pelicano.

Baneado Avatar de ronald77

Bien amigo de la pregunta

amigo yo tengo una pc similar a la tuya usa el Per antivirus no es gratis tienes un mes de prueba pero su lisencia cuenta mucho mas barato que todos los demas hay otras formas para que te funsione tiempaso si vas a poner avira nod igual le van a esforzar mucho a tu pc hasta se puede colgar amigo ni pienses en avg avast vas a ver que tu pc demora en cargar windows hasta 3 minutos te vas a asustar hasme caso prueba el Per antivirus es el mas adecuado para tu pc me cuentas amigo como te fue chau
      Última edición por ronald77 fecha: 10/08/08 a las 10:57:41

Usuario Avatar de LethalBoy

Re: amigo de la pregunta

Cita Originalmente publicado por ronald77 Ver Mensaje
      amigo yo tengo una pc similar a la tuya usa el Per antivirus no es gratis tienes un mes de prueba pero su lisencia cuenta mucho mas barato que todos los demas hay otras formas para que te funsione tiempaso si vas a poner avira nod igual le van a esforzar mucho a tu pc hasta se puede colgar amigo ni pienses en avg avast vas a ver que tu pc demora en cargar windows hasta 3 minutos te vas a asustar hasme caso prueba el Per antivirus es el mas adecuado para tu pc me cuentas amigo como te fue chau
      Usa el avira free edition.. es el mas liviano de todos los antivirus conocidos no como dice el compañero anterior diciendo PER ANTIVIRUS que ese antivirus ni en las comparativas sale usate el avast free edition, el cual puedes descargartelo de aqui:

Avira AntiVir Free Edition (Ojo está en ingles)

Usuario Avatar de Pelicano

Hola LethalBoy

Mira pásate por este enlace y fíjate en el antivirus Nº 5, esta con los antivirus de pago, esta empresa es de Peru.

Antivirus de pago:

Anti-Virus - Info Spyware

Acerca de Per antivirus ( Web Oficial ) :

Acerca de PER Antivirus

Un saludo de El pelicano.

Usuario Avatar de LethalBoy

Si, yo se que está en entre la lista de los antivirus para descargar en la web, pero si te buscas más lejos en sitios como de comparativas de antivirus vas a darte cuenta de que no aparece por ningun lado como por ejemplo aquí:

Av-Comparatives

Saludos

Usuario Avatar de Oscar268

Hola, que tal porkeamii, una antivirus ligero que te puedo recomendar y es gratuito, es el Avira Antivir (En ingles), es muy ligero y bueno, también está el NOD32 2.7 que tampoco ocupa muchos recursos pero es de pago, también te podria recomendar el avast! que es gratuito, pero este si consume algo de recursos en la pc, aunque lo puedes aligerar tantito quitandole algunas protecciones que tu no ocupes ejemplo: Protección de Outlook, o si no usas programas P2P también deshabilitar esta protección.

Saludos!!!

Usuario Avatar de xiron_441

la verdad no te recomiendo antivirus ligero por q no encuentrasn buenos virus aunque q tal si le expandes la RAM y colocas kaspersky o tambien la RAM no es todo tambien los GHz de procesador yo tengo un Athlon de 1.50 GHz y con 256mb va volando con kaspersky y otro cualquier anivirus

Baneado Avatar de ronald77

Articulo que tiene el tipo que me respondio

Al amigo de la pregunta principal la gente te puede decir un monton de idioteces aca tu mismo prueba lo que te dije si quieres prueba en la pc de tu mama cuanto tiempo carga windows con nod y cuanto tiempo carga windows con Per Antivirus tu mismo vas sacar tus conclusiones es que ese antivirus junto al Hacker antivirus son los mas livianos del mundo son Peruanos no tiene comparacion con ninguno no dejes que tipos como uno de arriba te mienta me cuentas amigo y lo escribes aca mismo

Usuario Avatar de 123enter

Que un antivirus no salga en las listas de comparativas no dice mucho, sólo que no es popular.

El Hacker y el PerAntivirus son antivirus que conocía hace tiempo, muy buenos, especialmente el primero, pero el segundo en alguna ocasión leí que tenía una capacidad de respuesta a nuevos virus incluso más rápida que Symantec (que en esa época era el mejor). Hace años que les perdí la pista pero como casi todo en la vida es mejor probar porque ambos tienen versiones gratuitas de prueba.

Una cosa más, los antivirus "modificados" para eludir el uso de la licencia generalmente no son tan efectivos (por decir lo menos) como sus versiones originales así que los muchos comentarios de las personas que dicen que tal antivirus es malo deben ser tomados con pinzas. Que un antivirus sea "modificado" ya le quita toda validez a nuestras conclusiones.

Piratear es malo pero piratear programas de seguridad es una completa tontería.

Saludos.