![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trojan-gen problemas tras eliminación Hola! Tenía un trojan-gen y seguí los pasos para eliminarlos que encontré en vuestro foro. Eran estos. Desactiva la opcion de restaurar sistema Descarga el killbox y con este programa elimina estos dos archivos: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OPQCS2FM\file[1].exe C:\WINDOWS\system32\msiehelp.exe Reinicia el sistema y activas de nuevo la opcion de restaurar sistema Vuelves a reiniciar Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Luego de todo lo anterior, haz un chequeo con el Ewido Online y Kaspersky y nos cuentas los resultados EL TROJANO DESAPARECIÓ. BIEN!!!! Pero después de eso me he encontrado con que archivos de video los oigo pero no los veo. No me conecta el Ares y ha desaparecido toda la biblioteca. Lo mismo ocurre con Emule. No hay servidores e incoming está vacío y lo peor es que fui a Regseeker para ver las backup y solo está el disquette azul y la cantidad, porque toda la información de las backup ha desaparecido. No sé que hacer porque no me gustaría ocasionar más daños. Tengo Vista en el ordenador. Supongo que lo más fácil es desinstalar y volver a instalar estos programas, pero tenía problemas con los dos ya antes. El Ares iba lento y bloqueaba el ordenador y Emule perdía los servidores. Si tengo que volver a instalar los programas sabríais indicarme un sitio seguro de descarga gratis? Y los videos que tengo como los puedo volver a ver? Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan-gen problemas tras eliminación Hola axadia bienvenida al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Los pasos que seguiste eran especificos con ese usuario, no todos tiene el mimo problema o la misma infeccion por lo que te recomiendo que hagas es: Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. No olvides de marcar remove infections cuando termine Ewido, y el escaneo con kaspersky que sea analizando Mi PC. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() PD:restaura los registro eliminados con regseeker desde el backup ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan-gen problemas tras eliminación Eso es lo malo. Que las carpetas de backup están vacias. Desconozco porqué no se grabó nada. Aparece el disquette azul e incluso te dice la cantidad almacenada, pero lo abres y no hay nada. Imagino que los problemas con Ares y Emule los puedo solucionar desinstalando y volviendo a instalar, pero no sé como hacer para visualizar los archivos de video ya que, en el reproductor de windows media se queda la imagen en negro y solo llega el audio. Tengo el vista instalado y no lo conozco como el xp. Debería sobreescribir de nuevo? Uff Que desastre.... ¿Cómo puedo hacer para recuperar los registros? Por cierto, desinstalé la version de prueba de Norton que venía e instalé el Avast. Me gusta más y me localizó el virus, cosa que Norton no hizo. Ah! Gracias por contestar tan pronto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan-gen problemas tras eliminación los registros los podes recuperar desde el programa regseeker, en particular no funciona del todo bien en vista ![]() En cuanto a los videos no los podes volver a conseguir? Y repara el ares y emule. realiza los pasos para descartar infecciones. Descarga y Ejecuta Tune Up 2008 para reparar a fondo la PC. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |