![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consejos para Refrigeracion Geforce 8500GT Hola!!! En un tema anterior, comente el problema de no poder overclockear mi tarjeta de video que pude solucionar Pero al ocearla, obviamente subio la Tº. Les dejo un link para que vean como es la tarjeta y su ventilador http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Products/...34&LanID=11 Como pudieron ver, es una mi**da de ventilador y con un disipador todo cagao. La cosa es q la temperatura al ocearla subi de 46º a 49º en trabajo normal y de 62º a 72º en juegos. Entonces... ¿Me recomendarían comprarme un nuevo ventilador para la tarjeta? Si fuera asi,¿Cual me recomendarían? (claro q no fuese muy costosa y que maximo cueste 29 dolares) Eso |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos para Refrigeracion Geforce 8500GT Primero un gabinete bien refrigerado 3 coolers minimo para Oc. Si tienes el NorthBridge muy serca de la tarjeta grafica , ponle un cooler . Bien puedes probar con un Evercool Turbo 2 con HeatPipe , Si quieres O.c en esa placa no creo que le saques mucho rendimiento , y ojo con pasarte porque si te pasas se quema la placa la mother , y si tienes suerte no se quema el procesador , la memoria dalo por echo, Tienes que tener una fuente de 550w REALES para que no se vuelva instable y peligroso el o.c asi que mucho cuidado. Cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |