![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡QUÉ TAL FORO! Mi PC se ha infectado con un virus llamado Win32/Trojan Downloader.FakeAlert.DJ he intentado con NORD 32, con Spybot Searchand destroy, con VIRUSfighter, con spamfighter; y no ha sido posible eliminar ese virus. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. QUEDO ATENTO A SU AYUDA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un troyano Que tal JORGE ROSALES, Bienveni@
B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |