![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| deacuerdo con todos ustedes que al respondido el Nod32 es el antivirus que menos recursos utiliza .. claro y si se refiere a la version 2.7 muchisimo mejor la version 3.0 es muy buena con mejoras en deteccion de rootkits ante la v2 la proteccion e sla misma . { lo unico malo de esta version es que dentro e muy poco sera completamente desatendida por eset .. :( } pero bien sin salirme tan del tema t edigo que nod32 es el antivirus mas liviano y de los mejores asi que tu amigo esta totalmente equivocado 1 o el tiene una version de nod32 de esas modificadas que tenga algun keyloger en su systema y no es detectada por esa version de nod32 o es que no sabe de lo que abla en lo absoluto .. saludos :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo t recomiendo el standard, es adecuado para el hogar, yo lo tengo y ni me entra ni un exploit xD |
![]() | ![]() |
| |||
| No esten diciendo cosas sin saber los antivirus mas livianos de todos son 2 el Hacker Antivirus y el Per Antivirus ambos peruanos yo usaba el Per y es mucho mas liviano que Nod esos antivirus se usan en pentium 2 normal o pentium 4 igual liviano y nada conflictivo en nada relentiza el ordenador prueben haber y despues hablan ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gente estan equivocados Cita:
en este caso en el primer post la consulta es esta:Cita:
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |