![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos!!!! He tenido problemas ultimamente con mi computadora y quisiera saber si me pueden ayudar!!! Resulta que la computadora se me apaga sola... La enciendo y dura entre hora y media a 2 horas encendida y derrepente se me apaga!! Quisiera saber cual puede el posible causante de este defecto, es latoso estas chateando y que derrepente se te apage la pc!!! Espero que me puedan ayudar... Sin mas que decir me despido!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga la pc Pues lo primordial seria que revises la fuente de alimentacion del PC, ya algunos ligeros movimientos al estar algun falso contacto pudiesen apagarla. Tambien te sugiero que facilites mas informacion de tu pc... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga la pc Cita:
Yo tambien creo que es la fuente de alimentacion pero queria saber si podia ser otra cosa!!! Mi pc tiene un cpu: Dual core 3.40 Ghz, 1Gb de memoria ram, tarjeta de video 256 MSI X1650... si a eso te referias con facilitar informacion!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga la pc Si se te apaga y no reinicia tu pc, es muy probable que sea la fuente de alimentacion, pues normalmente Windows se protege reiniciandose de forma repentina para no perder datos, debido al gran uso de Archivo de Paginacion, pero a lo que veo tu PC no puede tener ese problema pues tienes una buena pc, al menos que ejecutes demasiadas aplicaciones que sean demasiado "Pesadas". Te sugiero que te fijes bien como tienes conectado tu pc, revises si la fuente de poder esta demasiado sucia o en algun lugar poco refrigerado que genere este tipo de fallos. No creo que sea un malware, pues dices que se apaga mas no se reinicia. Espero poderte haber ayudado.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga la pc Amigo otro problema que tengo con la pc es que una vez que esta encendida y dura mucho tiempo encendida, si instalo alguna aplicacion o programa que me pida reiniciar, al hacerlo cuado está cargando se queda colgada en el cuadro que dice windows, tengo que esperar un aproximado de 10 min para iniciarla de nuevo y que no se cuelge Siempre sucede esto!! Aunque yo la reinicie siempre sucede, tendra algo que ver con el hecho de que se me apague o es sistema operativo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga la pc Hola! Pues yo más bien pienso que es por calentamiento, claro a base que esta mandando voltajes diferentes a los que se suponen, si me puedes facilitar unas respuestas podria llegar a la solucion: 1-Desde cuando tienes tu pc y si es "armado" 2-Desde cuando te sucede 3-Porfavor, te pido que instales Speed fan y pongas un screenshot aca (presiona la tecla Impr Pant y pega la imagen en paint, guardala como .jpg y subela a Imageshack Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga la pc Cita:
Esto de que se me apaga la compu como desde hace dos meses Y lo de que al reiniciar se queda en windows desde que instale el sistema operativo!!! Despues instalo lo que me dijiste y subo la imagen!!! Gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |