![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con entrar a modo seguro hola buenas, ahora 09-08-2008 descargue y utilice su programa de delspguard, para la maquina de mi novia por que tenia problemas, y la puse a examinar y me arrojo que habia eliminado un archivo, pero que hubo uno que no pudo que es el siguiente :windows/privacy_dangey, despues ontinuamos y reiniciamos la computadora, y el problema no desaparecio, volvimos a reiniciar la maquina pero esta vez en modo seguro, pero ya no entraba, solo estaba la pantalla negra con el cursor de arriba parpadeando, ya lo hicimos 3 veces y nada, quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con entrar a modo seguro Hola fubuki,
Dime, no entra solamente a modo seguro o no entra al windows de ningun modo ¿? Como quisistes entrar al "modo seguro" pulsando F8 o editando en msconfig ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con entrar a modo seguro Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con entrar a modo seguro no entraba a modo seguro, pero ya por fin logramos correr el anti-malware que de aqui descarge y ya pudo entrar a windows normal y todo, pero ahora le aparecio un wallpaper rojo que dice lo siguiente: your privacy is in danger, y segun esto le abre un link en el navegador de explorer,lo intentamos quitar pero no se puede, quisiera saber si esto sigue siendo culpa de un spyware o un virus, alguien me puede ayudar por favor ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con entrar a modo seguro Hola fubuki, Aun tienes presente la infección, Para eliminar efectivamente la infección que tienes debes hacer lo indicado en este enlace: Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes NO pegues el Log de Hijackthis, Si puedes pegar los otros dos reportes DelpsGuars y MalwareBytes para analizarlos. También .-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky en este tema para ayudarte. Regresa y nos cuentas los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con entrar a modo seguro Buenas. Hay un virus o spyware que suele estar molestado por correo,Que te cambia el fondo de escritorio poniendo esas leyendas y hace como una simulacion,pantalla azul,y simula reinicios contastes. Segui las indicaciones de anleg_30, que él se especializa en eso.Pero megustaria saber si te deja cambiar el fonde de escritorio,quiero saber si es ese el soyware molesto... anleg_30,si conoces de lo que hable,me das info por MP o algun link donde exlique.Me parecio muy interezante.Eso le paso a mi jefe y estaba re preocupado le saque el spyware y le comente un poco como funcionaba éste y se queria matar y yo me moria de riza y me decia " que guacho el que hizo esto,esta buenisimo" jajajaj Saludos SANTIHARD ![]() PD: me encanta como funcionan los virus,no se hacerlos pero cada dia me sorprendo mas,deci que siempre hay antidotos,pero siempre que elimino viros me rio no me preocupo jajajaj que sorprendente!!!! Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |