| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cambia el tema de mi computador Cuando le colocó un tema a mi pc, al apagarlo y volverlo a encender vuelve al tema de antes, y no al que le colocó, quiero saber como dejar permanentemente un tema. gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cambia el tema de mi computador El tema que siempre queda es el windows clasic y yo quiero que quede con el windows vista y al aplicarlo queda todo normal, pero al apagarlo vuelve al windows clasic. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cambia el tema de mi computador hola Glenh tambien te pasa con el tema de xp o ese tampoco se queda? el tema que le pones es de este tipo? vistavg si es asi parcheaste la UxTheme.dll con algo como Uxtheme Multi Patcher? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cambia el tema de mi computador Si es similar a esa y si le instale un programa llamado vista inspirat2 y desde que lo isntale e tenido problemas. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |