![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dimension de particiones (Solucionado) Buenas Como andas tanto tiempo?? que dudas nos traes ahora?a jajjaja Elo linux mint,no se cuanto necesita, pero podes hacer asi. 20 gb para windows xp 20 gb para Linux 40 para datos Saludos SANTIHARD PD:nunca instale linux Mint Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dimension de particiones (Solucionado) Buenas. Como vas a estar en otro foro,aca sos bienvenido!!!! que sea la ultima vez que te vea en otro foro eeee!!! jajajaja La pregunta es interezante,yo hice al reves, instale xp y despues con linux particione. Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dimension de particiones (Solucionado) Buenas. No conozco lo que hablas.Pero me imagino algo paresido al partiton magic.Si ya tenes por ejemplo win xp instalado, desfragmenta el disco y ahi despues corre la barra, pero ojo hasta la donde la corres para no dañer el sistema operativo. Que vas a instalar primero? Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dimension de particiones (Solucionado) b ueno, ya tengo ambos instalados :P pero estoy respaldando cosas para liberar espacio y asi obtener otra particion para mis documentos, luego redimensionaria la de linux y lo instalaria de nuevo y eso...ta bien ono? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dimension de particiones (Solucionado) Si està bien amigo, haslo tranquilo. Mira, como dice SANTIH@RD, en que otro foro te van a ayudar tanto como aquì. Sigue adelante y cuenta tus avances. AGUANTE FOROSPYWARE (va con cariño) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |