![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vamos aver si me explico tengo unos altavoces que en principio se conectan al pc a través de usb. Pero como tengo otro hdd con Ubuntu y tenía problemas con esta conexión he tenido que conectarlos a través de un cable jack pero a treavés de la conexión aux. Pero ahora p.j: en you tube sin sondo. Creo que también coincidió con la actualización a Mozilla 3.0 .También empleo Opera pero tampoco. También probé a desistalar driver audio y nada .Desistalar adobe player, nada.Pero el reproductor auidio / video si que va.Y no se que más hacer a no ser que sea formatear. Una ayuda please para no tener que formatear. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema audio con streaming ( solucionado ) Si ya lo soluciné al ser mi placa con tarjeta de sonido para 7.1 tenía conectados los altavoces en el sitio equivocado , tenía que conectarlos en la conexión de color verde y no en la negra ya que aunque pudiera ior los juegos ó la música cuando navegaba y pj: queria oir un video youtube lo veía pero no lo escuchaba. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |