![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el msn (Solucionado) Hola (soy nuevo aqui), tengo un problema desde hace un mes aproximadamente, se trata de que cuando entro a msn en cualquier momento me interrumpe (se vuelve loco el computador) y empieza a enviar mensajes a todos los que esten conectados, el mensaje dice algo asi: Mira!! esta imagen de Bush jajaj les agradeceria mucho que me ayudaran a quitar esto que es muy molesto P.D: intente quitar eso eliminando el msn y volviendolo a instalar, pero no funcionó ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con el msn (Solucionado) Hola juans16 bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Hace lo siguiente sin saltarte ningún paso por favor Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aun: * MsnCleaner pero no lo ejecutes aun * SDFix guárdala y descomprimela en tu escritorio pero no la ejecutes aun. * Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo * MSNFix pero no lo ejecutes todavía. Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) Reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) Ejecuta las herramientas del paso de a una así en su mismo orden: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Después que el pc se reinicie en modo normal por medio de la herramienta SDFix.exe hazte un scanner con kaspersky Manual y pegas los reportes de las 4 herramientas del paso y el reporte del kaspersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias dlahman77 por la ayuda y la bienvenida jejej; segui los primeros pasos con el MsnCleaner como lo escribiste hasta la primera cita que pusiste, como no tengo el kaspersky, leí en otro post que podia limpiar el PC con CCleaner, asi lo hize, luego reinicie y hasta ahora todo va muy bien ![]() Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con el msn (Solucionado) Lo de kaspersky es un escaneo online Kaspersky online Me gustaría que comentes como se encuentra la pc, si tenes alguna otra duda o si damos el tema por solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con el msn (Solucionado) Hola juans16 Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |