![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No abre ningún programa (Formateo) Lo sientoooooooooo, no se como diablos iniciar un tema nuevo........ por eso estoy aqui..... Me paso algo en la comp hoy día. La encendi y no cargo mi antivirus NOD32, asiq ue reinicie y al hacerlo descubri que todos mis programas habian perdido su imagen donde uno da click..... y al intentar abrir me pide que seleccione el programa que lo corre de la tipica lista para programas desconocidos. El caso es que todos los accesos directos, todos los programas, y digo, todos excepto el firefox no corren... pero estan ahi... no puedo escanear desde internet la comp... si bajo un antivirus online no lo corre, no reconoce la extension .exe .... no se que diablos ocurre... Ya entre al f12 a modo de fallo, a modo de no se que... hice todo eso, que reiniciara en la configuracion ultima que si servía... y nada... Inicio, accesorios, herramientas del sistema ... y bueno, no puedo restaurar sistema por que me pide que seleccione de la lista el programa que corre eso... Ni los juegos se pueden usar... ![]() Alguna idea de que es y como solucionarlo ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No abre ningún programa Hola psicotarotista Realiza lo siguiente: Paso 1.- Descarga los siguientes archivos y los descomprimes en el escritorio:
Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Paso 3.- Ejecuta de a uno los siguientes archivos en este orden:
Paso 4.- Reinicia en modo normal y comprueba los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Algo me dice que si es este virus... de hecho empezo bloqueando la actualización del antivirus. Ya no pude actualizarlo. Y termino bloqueando todo. De hecho, al prender la compu y antes de elegir la sesión a utilizar me aparece una ventana con unos garabatos y simplemente bloquea el avance y tengo que dar aceptar, aunque no quiera... Supongo que terminaré formateando... gracias de todos modos. Ya intente lo que me dijeron y no funcionó, haré un intento más. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre ningún programa Pues no me quedo de otra, afortunadamente no perdí información valiosa... solo la flojera de instalar todo el windows, etc etc... En fin, ya estamos de vuelta, Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre ningún programa pos ami me a pasado lo mismo y la unika solucion que tengo es formatearlo lo mismo me a pasado solo me dejaba abrir el mozilla e exo todo lo que me an dixo pero no podia y esta tarde o asi tendre que formatearlo te aconsejo que te pases tus cosas que quieras a un pendrive y ale |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |