Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/12/05, 21:00:52
Usuario

Problema Lector de Tarjetas y puertos USB - (solucionado / formateo )

Buenas, tengo un problemilla con las unidades del lector de tarjetas y los puertos USB, que no me aparecen en MI PC, creo que es debido a que al instalar el Starforce las he ocultado y no vuelven a aparecer. He probado poniendo todos los apartados en ON del Starforce pero nada. Aparecen en el Administrador de Dispositivos, pero cuando insertas alguna no te sale en Mi PC como unidad extraible y no puedo acceder a ella. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria. He utilizado el Starforce driver removal y nada. Tambien he reinstaldo los controladores de la placa base y el SO XP y nada. Y he quitado las unidades desde Administrador de dispositivos donde salen bien sin exclamaciones ni admiraciones y nada tampoco. Espero vustras respuestas.
GRACIAS!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/05, 08:35:17
Colaborador

Alegria Re: Problema Lector de Tarjetas y puertos USB

Hola

La mejor manera de saber si es este programa quien te da problemas, es que lo desinstales, tras hacerlo, ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro» a fin de lipiar el registro.

Después prueba a acceder a lo que te daba problemas, si puedes hacerlo sin problemas, ya sabes quien era el culpable y solo deberás usarlo con más cuidado o tal vez no usarlo.

SI los problemas persisten, hay que buscarlos en otra parte.

SI los problemas persisten, danos más detalles de tu sistema.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/12/05, 09:14:08
Usuario

Re: Problema Lector de Tarjetas y puertos USB

Gracias por contestarme.
He probado el regseeker y nada me encontro 504 entradas no validas le pase 3 veces y sigo con el problema.

Te digo las caracteristicas de mi maquina haber si sabes algo:
Pentium 4 3.20 Mghz Intel(R)
1.00 Gb RAM
Windows Xp Profesional Version 2002 SP2

En administrador de dispositivos te cuento los USB que tengo y lector de tarjetas que me estan dando problemas;

5 Controladoras de bus serie universal (USB)
(Controladora de host USB estándar)
Ubicacion 0

1 Controladoras de bus serie universal (USB)
Dispositivo de almacenamiento USB compatible
Ubicación 0 (USB Multi- Card Reader )

5 Controladoras de bus serie universal (USB)
Intel
Bus PCI 0, dispositivo 29, función 0

Si sabes algo contestame por favor
GRACIAS POR TODO!!
  post #4  
Antiguo 15/12/05, 12:36:24
Colaborador

Hola

El regseeker es para fines generales, ayuda a mejorar el rendimiento del equipo y quita basura extra.

¿has desinstalado el programa que mencionabas antes?

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/12/05, 19:56:47
Usuario

Si, baje una utilidad que limpiaba el programa y las posibles entradas que cambiase en el registro y no se porque las unidades aparecen perfectamente en el administrador de dispositivos y luego en mi pc no aparecen ni conectando ni nada.
  post #6  
Antiguo 16/12/05, 07:17:22
Colaborador

Hola

Bueno, podemos intentar buscar una solución aquí, sin embargo, dado que parece que el problema ha sido causado por el programa en cuestión, lo mejor sería que contactaras al servicio técnico del programa.

Cualquier cosa ya nos comentas que como sigues y si seguimos por aquí.

Felicidad

post #7  
Antiguo 20/12/05, 09:15:43
Usuario

Al final he tenido que recurrir al formateo, y todo se ha solucionado. Gracias de todas formas Patomas y demas. Un saludete.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro