![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al iniciar windows vista HOLA AMIGOS , SOY NUEVO POR AQUI , Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMITA. EL CUAL CONSISTE EN QUE INICIO WINDOWS VISTA , ME PIDE MI PASWORD, LO PONGO , PERO SOLO SE QUEDA CARGANDO, DESPUES DE UN RATO SALE UN MENSAJE QUE DICE: PREPARING YOUR DESKTOP Y SE QUEDA OTRO RATO CARGANDO Y SALE OTRO MENSAJE QUE DICE: LOGGING OFF Y SE QUEDA OTRO RATO CARGANDO , LUEGO SE INICIA NUEVAMENTE Y ME VUELVE A HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, OJALE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.ES UNA LAPTOP HP WINDOWS VISTA HOME PREMIUM Y NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION, ASI QUE QUICIERA SABER SI HAY UNA FORMA DE YO PODER ARREGLARLO. OK ESO ES TODO GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar windows vista Que antiguedad tiene tu pc? Ve al grano consiguiendote un disco de instalacion del WinVista y los instalas con el serial que tienes en la parte de abajo de tu pc y de sefuro resuelve tu problema, o si tienes el cd de recuperacion de tu pc, esto vuelve a tu pc en el mismo estado que cuando lo compraste, nos comentas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |