![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disk boot failure bueno tenia una pc ke hace tiempo no al usaba y decidi formatearla para usarla y si servia bien y todo hasta ke decidi instalarle un juego y mientras se instalaba kise poner musica y se reinicio asi de la nada y me salio el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter" y la apago y la prendo de nuevo y si entra a windows pero despues de un rato se reinicia sola. alguien sabe ke es lo ke tiene? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk boot failure Buenas. Son 2 cosas o la fuente o el disco rigido esta por morir. Si podes proba con otra fuente. Tambien sacale el polvo a la fuente Ojo tambien si estuvo tiempo parada esa pc,hace una limpieza interna. Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |