![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizando Nod32 (Solucionado) Hola chicos me ha gustado su web ya que gracias a ella pude dejarm i cimpu como nueva :D he aqui mi cuestion lo que pasa es que tengo instalado Nood32 en mi compu pero es la version 2.5 y en el foro ya esta la 3.0 El unico problema esque no se si deba actualizar a la version 3.0 ya que la 2.5 si esta registrada no es version de prueba y no se si la tenga que registrar de nuevo o me respetara que ya esta registrada. Por que si es mucha diferencia tendre que acutalizar a 3.0 solo diganme si al actualizarla tendre que registrarla de nuevo o me respetara que ya estaba registrada en 2.5 gracias de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola MikJ si cuentas con una subscripcion de Nod32 original {No Pirata} no veo problema alguno .. la version 3.0 de nod32 esta mucho mas mejorada encuanto a deteccion de Rootkits .. aunque un poco menos ligera que la 2.7.39 .. pero como te e mencionado ya . si cuentas con una subscripcion legal no hay ningun problema al actualizarte ala version 3.0 y no tienes que pagar nada mas esto durante la validez de tu subscripcion actual ... saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizando Nod32 (Solucionado) El problema esque no se si mi suscripcion sea legal puesto que esta compu la compre ensamblada y ya venia isntalado el nod32 y como nunca me habia dicho avisos que tenia que registrar el software ni nada pues supuse que ya estaba registrado mas no se si es legal o pirata :S Hay alguna forma de saber eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizando Nod32 (Solucionado) Cita:
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizando Nod32 (Solucionado) Exacto!! si es asi copialo en un bloc de notas y descargate la version mas reciente de la pagina de ESET (ojo te va a pedir el usuario y contraseña en la web para poder descargar el antivirus) luego borras la version que tienes ahora mismo de nod32 y luego cuando instales la nueva version pones el usuario y contraseña cuando te la pida ![]() cualquier dudita me avisas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |