![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con laptop no prende Bueno ante todo les saludo y espero que me ayuden .. ´Tengo una laptop acer aspiere 3680 ..... Bueno resulta que un día la prendi y estuve 3 horas luego cerre la tapa y se suspende el windows luego la volvi abrir y la tuve funcionando otras 4 horas y como me canse la cerre y se volvio a suspender el windows ya que asi lo e programado, pero resulta que despues de 3 horas la volvi aprender y despues de unos minutos se apago y hasta ahora no se prende. aprieto el boton y se prenden las lucecitas de encendido pero luego de 2 segundos se apaga y veo que la laptop esta apagada lo e intentado y hasta conecto la corriente pero = sigue sin prender ,,,,, A yo no e configurado el window ni nada de eso .. Gracias ... espero su pronto ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con laptop no prende Buenas. Este caso es pra llevarla que la vea un tecnico... Mientras tanto proba sin la bateria conectada. en que superficie la dejaste,en una parte lisa.como una mesa etc o en una superficie blanda como una cama,sillon etc? Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con laptop no prende bueno estaba en mi escritorio, y si e probado sin bateria con la corriente directa pero prende pero solo por 2 segundos(asi tambien pasa con la bateria) y no ay ningun sonido ni del cooler,., umm pero si ahora lo voi a llevar a un tecnico.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con laptop no prende No puedo decirte mucho... Es probable que sea algo del hardware, que se haya jodido algo, no se... ![]() Bueno como digo Santi es para mandarlo al servicio tecnico para que vean que paso... Me da la sensacion que algo se quemo... es probable que haya sido la fuente o la bateria... Nos comentas.... ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |